Maestría en Psicología Clínica

POSGRADO: Maestría en Psicología Clínica
Busca desarrollar en el psicólogo, competencias clínicas e investigativas para que el ejercicio de la psicología clínica lo realice desde la investigación aplicada y que a partir ello contribuya a la solución de los problemas de los individuos, con alto sentido crítico, valores éticos y un conocimiento comprensivo de su realidad social, cultural y ambiental.

Su primer año es equivalerte al nivel de Especialización, ofreciéndole doble titulación: de Especialista el primer año y de Magister el segundo.

Título que otorga: Magíster en Psicología clínica.

 Duración: 4 semestres.

Horarios: Viernes de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. 2:00 p.m.

Los horarios de práctica se acordarán de manera individual, atendiendo a las condiciones particulares de los estudiantes, pacientes y supervisores.

Dirigido a: Psicólogos profesionales que colaboren o estén interesados en el campo aplicado de la Psicología clínica. Trayectoria del Programa: El programa inició en 1992 y se destacó por su calidad formativa. A la fecha cuenta con 8 promociones y 50 egresados, quienes laboran en contextos clínicos, educativos e investigativos, contribuyendo a la solución de los problemas de salud mental del país.

Web: Konrad Maestría Psi