Fisioterapia - Universidad CES - Medellín

Carrera: Fisioterapia

Institución: Universidad CES

La Fisioterapia es una profesión del área de la salud, que estudia el movimiento del hombre aplicado al bienestar de las personas, la familia y la comunidad.

El Programa de Fisioterapia de la Universidad CES forma profesionales con calidad académica y habilidades para desempeñarse en diferentes ambientes como el clínico, el deportivo, ocupacional y de salud pública, entre otros. Podrá desenvolverse en espacios interdisciplinarios y áreas de alta complejidad como las Unidades de Cuidados Intensivos de adultos y neonatos, los centros de alta complejidad clínica y los de alto rendimiento deportivo.

Un fisioterapeuta es...
• Un profesional competente para la atención en las áreas cardiopulmonar, osteomuscular y neurológico con base en el análisis del movimiento corporal humano.
• Un líder en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos de investigación y desarrollo relacionado con la salud y el movimiento corporal humano.
• Un líder en la participación y orientación de equipos interdisciplinarios que trabajan en la gestión de políticas públicas en salud y discapacidad.
• Un gestor, asesor y administrador de empresas en el campo de la fisioterapia y áreas afines.
• Un agente transformador en la formación de los fisioterapeutas.

Título otorgado: Fisioterapeuta

Duración: 5 años

Universidad CES
Calle 10 A No. 22 - 04 Contact center: 444 0059 CONMUTADOR: 444 05 55
Medellín - Colombia - Suramérica

Web: CES-Fisioterapia