Odontología - Universidad Antonio Nariño - Bogotá

Carrera: Odontología
Institución: Universidad Antonio Nariño

La Universidad Antonio Nariño ofrece un programa pertinente a la realidad social del país, en 9 sedes a nivel nacional; brindando excelente formación científica, con especialistas tanto clínicos como del área humanística, enfocados en cada una de las áreas de formación, permitiendo al estudiante adquirir competencias en el área clínica odontológica y en otras áreas que competen a la profesión.

El programa de Odontología orienta en el área clínica pediátrica en el énfasis de ortopedia maxilar, brindando así, las competencias necesarias para el manejo preventivo de anomalías craneofaciales dentro de la práctica profesional.
La Facultad de Odontología profundiza en la administración y el desarrollo de empresas de salud brindando a sus egresados una visión de líder dentro del mercado laboral. También se desarrolla la formación investigativa que le permite dar respuesta al estudiante sobre múltiples interrogantes de salud oral dentro de su práctica profesional.

La Universidad Antonio Nariño en pro de mejorar el acceso a la educación, presenta un programa de excelente nivel académico y una ventaja competitiva en cuanto a costos se refiere.

Título: Odontólogo

Modalidad: Presencial

Duración: 10 semestres

Universidad Antonio Nariño
SEDE PRINCIPAL: Calle 58 A No. 37 - 94 Bogotá :: Línea Atención al Estudiante: +57(1)3152980 :: Línea Gratuita Nacional: 018000123060
Web: OdontoUAN